En este momento estás viendo Instalación del Gobierno Escolar 2024

Instalación del Gobierno Escolar 2024

¡Con gran alegría celebramos la toma de posesión del nuevo Gobierno Escolar del Colegio Franciscano del virrey Solís!

En una emotiva ceremonia de izada de bandera, nuestros estudiantes asumieron la importante responsabilidad de representar a sus compañeros y velar por el bienestar de la comunidad educativa. Los nuevos estudiantes del Gobierno Escolar.

Aplaudimos el compromiso y la responsabilidad de nuestros nuevos líderes estudiantiles. Estamos seguros de que desempeñarán un papel fundamental en la construcción de un ambiente escolar positivo y propicio para el aprendizaje.

Durante la ceremonia de izada de bandera, las Personeras y la Personerita, pronunciaron un emotivo discurso en el que se comprometieron a trabajar por el bienestar de todos sus compañeros. Invitamos a toda la comunidad educativa a brindar su apoyo y colaboración a este nuevo equipo de líderes. Su participación es fundamental para el éxito de su gestión.

Estamos seguros de que el nuevo Gobierno Escolar del Colegio dejará una huella significativa en nuestra institución. Les deseamos un año lleno de éxitos y realizaciones.

¡Felicitaciones a los nuevos líderes estudiantiles!