En este momento estás viendo Primera asamblea de padres de familia

Primera asamblea de padres de familia

¡Gran acogida en la primera asamblea de padres de familia del Colegio Virrey Solís!

El pasado sábado 09 de febrero se llevó a cabo con gran éxito la primera asamblea de padres de familia del Colegio Virrey Solís, dando inicio al año escolar 2024 con un ambiente de entusiasmo y colaboración.

La jornada comenzó con una cálida bienvenida a los nuevos padres que harán parte de esta grandiosa familia virrreyista. Posteriormente, se realizó la presentación oficial de los nuevos frailes franciscanos que colaborara en diferentes áreas de nuestro colegio, así como del equipo docente y administrativo, quienes con gran profesionalismo y compromiso se preparan para acompañar el proceso educativo de los niños y jóvenes durante este nuevo año.

Durante la asamblea, se abordaron temas de vital importancia para la comunidad educativa, como:

• El mensaje de bienvenida por parte del rector Fray Jorge Gómez Salgado, OFM

• Plan de actividades extracurriculares y complementarias.

• Estrategias de comunicación entre el colegio y las familias.

La participación activa de los padres de familia fue fundamental para el desarrollo de la asamblea, donde se evidenció el compromiso y el interés por el bienestar y la formación integral de sus hijos.

El Colegio Virrey Solís agradece a todos los padres de familia por su asistencia y participación en esta importante jornada, y extiende una invitación a seguir trabajando en equipo para construir un año escolar lleno de éxitos y experiencias significativas ya que se cumplen 80 años acompañando y formando niños, jóvenes y familias con valores franciscanos.