En este momento estás viendo ¡Excelentes noticias para la familia Virreyista!

¡Excelentes noticias para la familia Virreyista!

Nos complace informar a la familia virreyista de nuestro Colegio Franciscano que se están realizando mejoras en el cielo raso del sector oriente de la institución. Estas obras son parte de nuestro compromiso con el mantenimiento y la mejora continúa de las instalaciones del colegio, con el fin de brindar un espacio seguro y adecuado para todos los que hacemos parte del colegio del Virrey Solís.

Detalles de las mejoras:
• Reemplazo de las placas del cielo raso: Las placas existentes se encontraban deterioradas por el paso del tiempo, lo que afectaba la estética y la acústica del sector oriente. Se están reemplazando por placas nuevas de material resistente y de alta calidad.
• Reparación de la estructura: Se están realizando reparaciones puntuales a la estructura del cielo raso para garantizar su seguridad y estabilidad.
• Mejora de la iluminación: Se instalarán nuevas luminarias LED que brindarán una mejor iluminación en el sector oriente, lo que permitirá un mejor desarrollo de las actividades académicas.

Se espera que las obras finalicen en el plazo más corto posible. Durante este tiempo, el sector oriente del colegio estará cerrado al público para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Agradecemos a la comunidad educativa por su comprensión y paciencia durante el desarrollo de estas obras. Estamos seguros de que estas mejoras contribuirán a crear un ambiente más agradable y propicio para el aprendizaje.