En este momento estás viendo Solemnidad de san José

Solemnidad de san José

El día 19 de marzo, en el Colegio Franciscano del Virrey Solís, se reunío para celebrar la Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María y padre adoptivo de Jesús. La Eucaristía será un momento especial para honrar a este santo patrono de la familia y los trabajadores, y para reflexionar sobre su papel fundamental en la historia de la salvación.

San José es un modelo de fidelidad, entrega y amor. Su vida nos enseña la importancia de la obediencia a Dios, la responsabilidad y la ternura. En él encontramos un ejemplo a seguir en la construcción de una familia basada en el amor, la fe y la confianza.

La Solemnidad de San José es una fecha muy importante para el Colegio, ya que ha sido consagrado a su patrocinio y además este santo es considerado como un modelo a seguir para toda la comunidad educativa. Este año, la celebración tuvo un significado especial, ya que se conmemora el cumpleaños número 80 de nuestro colegio. Con esta celebración, el Colegio Franciscano del Virrey Solís renueva su compromiso de seguir educando a niños y jóvenes en los valores franciscanos de fe, alegría y fraternidad.

San José ruega por todas las familias virreyistas para que sea familias santas a ejemplo de la familia de Nazareth.