En este momento estás viendo Celebración de los 80 años del Virrey Solís

Celebración de los 80 años del Virrey Solís

¡80 años de alegría y aprendizaje! El Colegio Franciscano del Virrey Solís celebra en grande

Con un ambiente lleno de alegría y fraternidad, valores característicos de la vida franciscana, el pasado viernes 15 de marzo de 2024, el Colegio Franciscano del Virrey Solís conmemoró su 80 aniversario con una inolvidable salida al parque de diversiones Multiparque.

En este marco de celebración, los estudiantes, acompañados por sus docentes y frailes, disfrutaron de un día repleto de juegos, risas y momentos memorables. La jornada estuvo marcada por la alegría contagiosa de los jóvenes, quienes vivieron al máximo cada una de las atracciones del parque.

Por otro lado, el Colegio Franciscano del Virrey Solís extiende un profundo agradecimiento al Padre Rector Fray Jorge Gómez por tan especial detalle con los estudiantes regalando las entradas al parque y el trasporte para que los estudiantes disfrutaran de este maravilloso día. Gracias a su liderazgo y compromiso con la formación integral de los jóvenes han sido pilares fundamentales en el éxito de la institución.

De igual manera, se reconoce la labor invaluable de los docentes y frailes que acompañaron el evento, quienes con su dedicación y entusiasmo contribuyeron a que este día fuera inolvidable para todos. Esta celebración marca un hito importante en la historia del colegio, reafirmando su compromiso con la excelencia educativa y el bienestar de sus estudiantes.

¡Felicidades al Colegio Franciscano del Virrey Solís por sus 80 años!