RECTORÍA

Preside el gobierno escolar y orienta la institución educativa, integrando a cada una de las instancias que la conforman, mediante un ejercicio fraterno de liderazgo y dirección.

Ostenta la representación legal, en nombre de la Comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fe.

A su cargo se encuentran los procesos institucionales referidos al direccionamiento estratégico, la salvaguarda de los principios franciscanos fundacionales y el cumplimiento del Proyecto Educativo Institucional; de igual forma, la gestión de los recursos financieros, el talento humano y la cultura institucional, acorde con la misión, la visión y los objetivos de calidad del colegio.


Rector y Administrador

Fray Sergio Iván Rojas Díaz, OFM
rectoria@virreysolis.edu.co

 

SECRETARÍA ACADÉMICA

Secretaría Académica es el área responsable de llevar el registro y control de los aspectos legales de la institución, el diligenciamiento y archivo de los libros reglamentarios, documentos académicos y de rectoría, así como ejecutar y validar procesos requeridos por los organismos de control y apoyar procesos relacionados a la gestión académica;  teniendo en cuenta siempre el código ético de su profesión, la legislación y el reglamento interno de trabajo.


Secretaria Académica

Sandra Milena Carreño Díaz
secretaria@virreysolis.edu.co
6785410 Ext. 109.

 

Mercadeo y Admisiones

La Dirección de Mercadeo y Admisiones es una unidad transversal que promueve el posicionamiento y el fortalecimiento institucional, apoyando a la dirección estratégica y comercial de la institución. Contribuye al alcance de los objetivos de crecimiento en el entorno; a través, del establecimiento de convenios con jardines infantiles, universidades y organizaciones que cooperen con el fortalecimiento de los procesos misionales.
Potencia su acción mediante estrategias de comunicación y promoción; permitiendo así, alcanzar niveles óptimos de matrícula, posicionamiento y formulación de acciones para el mejoramiento continuo de los procesos institucionales. Además, trabaja con criterios de fraternidad, pasión, servicio y responsabilidad para lograr en cada proceso de admisión, el crecimiento institucional; garantizando la equidad y el nivel esperado de los estudiantes admitidos, cumpliendo con el perfil para ser parte de la Comunidad Franciscana Virreyista.


Directora de Mercadeo y Admisiones

Dayanna Niño Durán
admisiones@virreysolis.edu.co
3208563742 – 6785410 Ext. 118