Pastoral Educativa

 

 

Fray Jairo Alexander González OFM.

¡Fraternal saludo de Paz y bien!
Como fraile y coordinador de pastoral de este, su Colegio Franciscano del Virrey Solís, me dirijo a ustedes con el corazón lleno de alegría y esperanza.
En este lugar donde la luz del saber brilla con intensidad, sus hijos encontrarán mucho más que un espacio para aprender. Aquí, en este hogar que hemos construido juntos, encontrarán un lugar para crecer como personas, para descubrir sus talentos y para cultivar los valores que los harán hombres y mujeres de bien.
En cada sonrisa, en cada juego, en cada clase, late el espíritu franciscano que nos inspira a amar, servir y construir un mundo mejor. Queremos que sus hijos se sientan felices, seguros y acompañados en este camino de aprendizaje y crecimiento.
En nombre de toda la comunidad educativa, los invito a ser parte de esta gran familia virreyista, donde sus hijos encontrarán un hogar donde crecer, aprender y ser felices.
¡Que San Francisco de Asís los bendiga!
Fraternalmente,

 

 

«En el Colegio Franciscano del Virrey Solís, la formación de sus hijos va más allá de lo académico. Inspirados en el carisma franciscano, cultivamos un ambiente donde se promueve el desarrollo integral de cada estudiante, abarcando las dimensiones humana, cristiana y franciscana»

Dimensión Humana: Impulsamos el crecimiento personal de sus hijos, fomentando sus talentos, habilidades y valores para que se conviertan en personas íntegras y felices.

Dimensión Cristiana: Brindamos una sólida formación en la fe católica, transmitiendo los valores del Evangelio y acompañando a sus hijos en su camino de fe.

Dimensión Franciscana: Inspirados en San Francisco de Asís, inculcamos valores como la humildad, la fraternidad y el servicio a los demás, formando personas comprometidas con el bien común.

 

La Coordinación de Pastoral del Colegio Franciscano del Virrey Solís se complace en invitarlos a participar en los cursos de formación espiritual que hemos preparado con mucho cariño para sus hijos.

En un ambiente de fe y fraternidad, sus hijos tendrán la oportunidad de prepararse para recibir los sacramentos de:

 
 

Primera Comunión

Confirmación

Monaguillos