En este momento estás viendo Participación en el X Foro Estudiantil en Barranquilla

Participación en el X Foro Estudiantil en Barranquilla

Nos complace anunciar la destacada participación de 14 estudiantes de nuestro Colegio Franciscano del Virrey Solís en el X Foro Estudiantil «Política, Sociedad y Cultura: Pasaporte al Futuro», celebrado en la International Berckley School de la ciudad de Barranquilla.

Este prestigioso evento reunió a jóvenes de diferentes instituciones educativas para debatir y reflexionar sobre temas relevantes de actualidad, fomentando el diálogo, el pensamiento crítico y la construcción de ciudadanía.

Los estudiantes del Colegio Franciscano del Virrey Solís no solo demostraron un alto nivel de conocimiento y compromiso, sino que también tuvieron la oportunidad de presentar sus propias ponencias, abordando diversos tópicos con gran profundidad y originalidad.

Un reconocimiento especial a la excelencia:

Destacamos particularmente el logro de la estudiante María Camila Amado, de grado octavo, quien recibió el premio a la mejor presentación del foro. Su trabajo, titulado «Cambios y reformas de las políticas antidrogas», por su impecable investigación, su clara exposición y su profundo análisis del tema abordado. Este reconocimiento es un reflejo del talento, la dedicación y la pasión por el aprendizaje que caracterizan a los estudiantes del Colegio Franciscano del Virrey Solís.

De igual forma el colegio, se enorgullece de la sobresaliente participación de sus estudiantes en este importante foro. Su desempeño no solo evidencia la excelencia académica de nuestra institución, sino también su compromiso con la formación integral de ciudadanos comprometidos con el presente y el futuro de nuestro país.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en el X Foro Estudiantil «Política, Sociedad y Cultura», y especialmente a María Camila Amado por su merecido reconocimiento.

¡El Colegio Franciscano del Virrey Solís formando líderes para el mañana!