En este momento estás viendo Día de la Familia Virreyista

Día de la Familia Virreyista

El Colegio Franciscano del Virrey Solís abrió sus puertas a toda la comunidad educativa para celebrar el tan esperado Día de la Familia Virreyista. Este evento anual es una ocasión especial que reúne a padres, estudiantes, docentes y personal administrativo en una jornada llena de actividades y convivencia.

El Día de la Familia Virreyista es mucho más que un simple evento social. Es una oportunidad invaluable para fortalecer los lazos entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Padres y docentes tuvieron la oportunidad de interactuar en un ambiente tranquilo y amigable, compartiendo experiencias y perspectivas que enriquecen el proceso educativo de nuestros estudiantes.

Desde divertidos juegos para los más pequeños, el evento contó con una amplia variedad de actividades diseñadas para satisfacer los intereses de cada miembro de la familia. Además, se organizaron recorridos por las instalaciones del colegio, brindando a los padres la oportunidad de conocer más de cerca el entorno educativo de sus hijos.

En resumen, el Día de la Familia Virreyista no solo representa una jornada de diversión y entretenimiento, sino que también refleja el compromiso de nuestra comunidad educativa con la formación integral de nuestros estudiantes. Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación, y esperamos que este evento haya fortalecido aún más los lazos que nos unen como familia Virreyista.