En este momento estás viendo Mensaje de bienvenida 2024

Mensaje de bienvenida 2024

¡Querida familia virreyista, que el Señor les conceda su paz!

Con gran alegría, les damos la más cordial bienvenida a estudiantes, padres de familia, acudientes, docentes y administrativos de nuestro Colegio Franciscano del Virrey Solís al inicio de este nuevo año escolar 2024. Un año que cobra especial significado al conmemorar el 80 aniversario de la fundación de nuestra institución, un hito que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir adelante con renovada energía.

Como frailes franciscanos nos llena de alegría, celebrar este acontecimiento de nuestro querido colegio que durante ocho décadas, ha sido un faro de conocimiento y formación integral, inspirado en los valores franciscanos de paz, justicia, fraternidad y amor al prójimo. A lo largo de este camino, hemos acompañado a miles de estudiantes en su proceso de aprendizaje, inculcándoles no solo en  la ciencia, sino también valores fundamentales para la vida.

En este nuevo año escolar, nos embarcamos en un viaje lleno de oportunidades y desafíos. Nos comprometemos a seguir brindando una educación de calidad, basada en la innovación pedagógica y el desarrollo de las habilidades para los retos de nueva sociedad. A su vez, nos proponemos fortalecer el sentido de comunidad, la participación activa de los padres de familia y el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Invitamos a todos los estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo a ser partícipes de este aniversario tan significativo. Juntos, construiremos un año lleno de experiencias enriquecedoras, aprendizajes significativos y momentos memorables.

Fraternalmente,

Equipo de pastoral educativa